domingo, 17 de enero de 2010

Conexión con ONO

Ya me he mudado desde hace un tiempito a mi domicilio en Las Palmas, pero hace unos pocos meses que me han puesto la conexión de ONO de 3MB (3MB/180KB). Al principio me iba bien, pero luego empezó a ir lentísimo, y ya llegó a un punto que ni se podía navegar ni nada.

Haciendo las comprobaciones pertinentes (ping, DNS, etc.) finalmente llamé al servicio técnico de ONO. Tras hacerme repetir por teléfono las mismas pruebas que yo había hecho, me dijeron que comprobarían si la incidencia podía resolverse desde central. Si no, pues mandarían un técnico en las próximas 24 horas para echarle un vistazo.

Finalmente, vino el técnico a casa, y comprobando la caja de conexiones resulta que me conectaron el cable de datos a la salida, en vez de a la entrada, por lo que tenía una saturación de señal, y de ahí el problema.

Pues nada, ya resuelto, compruebo la velocidad de conexión y que va todo sin problemas:

No hay comentarios: